Mensajes : 64 Puntos : 136 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/04/2010
Tema: examen chunin parte 3 Sáb Mayo 15, 2010 2:50 pm
EXAMEN No3 (3 peleas en solitario)
Objetivo: Luchar y ganar 3 batallas consecutivas.
Requisitos: Misión en solitario Asegúrese de que tener muchos Scroll para sobrevivir.
# 1 ª Rival - Lok Li
Tipo: Usuario Taijutsu Especial:
Kick Stun - Sorprende por 1 vuelta y los daños que tratan
Abrir puertas - Consumirá 1 vuelta en la apertura de puertas. Una vez que se ha hecho así, se tratará una cantidad devastadora de daño en 2 turnos y que se verán sorprendidos por una vez, a su vez, el 3 de puertas abiertas. Después de que se abren las puertas especiales se desvanecerá. Puertas abiertas es HP consumir Lok Li por cada vuelta activa. Consejos: - Lleve con usted como muchos de aturdimiento / efectos de sueño / negativa como sea posible.
Los usuarios de Libre - Tiro cabeza / jutsu señora gorda (Tierra estrangular & Lightning de choque para la Tierra y el Trueno usuarios también) Los usuarios Premium - habilidades de usuario gratis, más la ilusión de pluma y Sexy Lady (Lightning Flash o agua Bundle si es posible también) - Guardar la "Stop" competencias hasta que vea Lok Li abrir sus puertas. - Stop Lok Li, una vez que ha abierto sus puertas por cualquier medio y mantenerlo bajo control hasta que se desvanece aficionado (que se sorprendió a sí mismo) y mientras que él se está quemando su propio HP. - ¿Sabes que estás en una buena forma de ganar los otros 2 enemigos a seguir si se puede derrotar a Li Lok utilizando sólo un poco de 1-3 rollos de curación.
# 2 ª Rival - Shira
Tipo: Fallo del usuario Especial:
Fuga de Chakra - Cubre con errores que la fuga de una cantidad de chakra en cada turno. Tiene una duración de 3 vueltas.
Errores de protección - Se cubre con errores aumentando dramáticamente su ración de Defensa (reducción de daños)
Bugs Normal Visitas - Algunos de sus éxitos se fuga de un porcentaje de su chakra también. Consejos: - Tan pronto como empieza la lucha que lanzará "Drain Chakra" de usted. Se trata de una cuestión de tiempo hasta que se quede sin chakra. - Con la "fuga" Chakra del efecto sobre usted, descargar todos los jutsu daños en Shira tan pronto como sea posible y vaciar el depósito de chakra sobre el uso de jutsus en lugar de tener que quemó a cero. - Mantenga chakra suficiente sólo para echar una descarga eléctrica a él justo antes de que se quede de Chakra
Los usuarios de Libre - Cast gorda o de la tierra estrangular (para los usuarios de la tierra) - Se empezará a recargar Chakra, mientras que la "fuga" efecto se ha desvanecido ya. Los usuarios premium - Reparto Sexy lady en él y comenzar a recargar - Mantener su ilusión de plumas que le echasen de él justo después de que usa su "error de protección" - Después de la "fuga" Chakra desvanece, Shira echará "Protección de fallo" en sí mismo
Los usuarios de Libre - No pierda su tiempo atacarlo .. - Continuar la recarga chakra o curar hasta a sí mismo - Si usted tiene un aturdido supletorias / sueño (2 + vueltas) la echó en él para evitar que golpee mientras que no vale la pena pegarle de nuevo. Los usuarios premium - Reparto Feather ilusión en él y seguir recargando / curación - Después de su desvanece protección (alrededor de 3 vueltas), Shira comenzará golpeándole hasta que esté listo para lanzar "fuga de Chakra" en ti otra vez. - En esta fase depende de si desea iniciar el vaciado de nuevo su Chakra usando jutsus ofensiva con él para que lo limpie lo más rápidamente posible, pero tenga en cuenta el chakra tendrás que echar una descarga eléctrica a él cuando es el momento de su protección de nuevo. - Repita el círculo.
# 3 Rival - Zuka Tipo: Pet usuario Especial:
Doble Garras - Pet transforma en un clon Zuka y cero que juntos ocupan un daño severo
Doble Fang - Pet transforma en un clon Zuka y girar hacia usted la entrega de la explosión de una devastadora Consejos: - Esto es realmente una Last Stand Encuentro. No muchas cosas que sugieren - sólo tener en cuenta que usted es el duelo contra un fuerte daño completo del usuario (como un usuario fuego completo) - Trate de mantener su aturde asador para que usted siempre tiene un efecto de aturdimiento para emitir y de desplazamiento / sanarte a ti mismo. - Recuerde que mantener su HP más de 250HP o se le One Hit K.O. si se pone doble Fang en usted. NO VAYA EN VIRTUD 250HP - Esta es la lucha que usted puede tener que usar rollos de 10-13 para ganar esta pelea es muy importante que usted pasó los últimos dos peleas consumir no más de 5-7 rollos de curación.