Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Saga

comunidad de adictos a ninja saga el famoso juego rpg el cual nos lleva al fabuloso mundo ninja como nunca lo hemos visto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como me combierto en super saiyayin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
el_capo
Chunin
el_capo


Mensajes : 35
Puntos : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2011

como me combierto en super saiyayin  Empty
MensajeTema: como me combierto en super saiyayin    como me combierto en super saiyayin  Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:42 pm

hola quisiera combertirme en super saiyayin quisiera alcansar esa transformacion y bolar un amigo me enseño a concentrar mi qui pero cuando estoy a punto ago demasiada fuerca y se me salen mis eses fecales affraid denme algun consejo :S
Volver arriba Ir abajo
NosoyespiadeNSE
Chunin
NosoyespiadeNSE


Mensajes : 35
Puntos : 56
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2011

como me combierto en super saiyayin  Empty
MensajeTema: Re: como me combierto en super saiyayin    como me combierto en super saiyayin  Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:46 pm

bueno capo.... antes de intentar transformarte ponte un corcho de una botella de vino en el ano... asi no saldran ese fecales.... y cuando estes en tu maximo de qui... concentrate en las bolas del dragon y te aseguro qeu conseguiras el nivel 2 como maximo.... ademas cuando estes transfomado evita masturbarte ya que puedes perder un ojo...! con tu polla nivel 2 (Y)
Volver arriba Ir abajo
Forogaydemierda
genin
Forogaydemierda


Mensajes : 18
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Mexico

como me combierto en super saiyayin  Empty
MensajeTema: Re: como me combierto en super saiyayin    como me combierto en super saiyayin  Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:49 pm

blhahaahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como me combierto en super saiyayin  Empty
MensajeTema: Re: como me combierto en super saiyayin    como me combierto en super saiyayin  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como me combierto en super saiyayin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como acerse un fap
» Como medir la temperatura de mi procesador
» como descargar y jugar counter strike 1.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Saga :: pabadas :: Off topic-
Cambiar a: