Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Saga

comunidad de adictos a ninja saga el famoso juego rpg el cual nos lleva al fabuloso mundo ninja como nunca lo hemos visto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Les presento onbux

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elunico
Hokague



Mensajes : 64
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Les presento onbux Empty
MensajeTema: Les presento onbux   Les presento onbux Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:34 pm


bn este es una PTC muii recomendada parecida a gagabux pero esta no es SCAM

GUIA:

1.- se meten a la pagina ------> [ Clik aki ] <------ les pido qee sean mis referridos nada pierden Wink

2.- iia lleno el formulario les saldra otra pagina la cual dise Codigo de activacion se van a su email i les llega un correo con un codigo lo insertan en la pagina i ponen las letras de la imagen (para qe Onbux compruebe qe no sea un bot)

3.- iia registrado arriba dise View ads le dan i les saldra 4 anuncios (solo pueden aser 4 clicks x dia)

4.- iia qee isieron los 4 clicks se van a My account

5.- i veran qee de $0.000 aumento a $0.040 (por cada anuncio es $0.010)

6.- iia qee tengan los $2.000 (en 50 dias aproximadamente)

PD: si se les hace musho 50 dias Shocked pueden rentar referridos i mientras ustedes estan activos los referridos tambien cada 3 referidos cuestan $0.750 (en 20 dias tendran dinero para 3 referridos affraid) i se les ara mas facil ganar dinero si con 3 referridos de los 50 dias solo pueden ser como 40 dias imaginense con 100 referridos serrian millonarios cada dia affraid affraid affraid espero qee les aiga servido i si cren qee tmb es SCAM les dejo un comprobante de pago Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ninjasaga.forosactivos.net
1nahuel033
Estudiante



Mensajes : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Les presento onbux Empty
MensajeTema: Re: Les presento onbux   Les presento onbux Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 11:49 am

esos $2.000 son 2 euros o 2.000 euros?
Volver arriba Ir abajo
 
Les presento onbux
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Saga :: Academia Ninja :: Truquillos legales-
Cambiar a: