Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Saga

comunidad de adictos a ninja saga el famoso juego rpg el cual nos lleva al fabuloso mundo ninja como nunca lo hemos visto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mas info sobre bloringe

Ir abajo 
AutorMensaje
elunico
Hokague



Mensajes : 64
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2010

mas info sobre bloringe Empty
MensajeTema: mas info sobre bloringe   mas info sobre bloringe Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:01 pm

el mas veneficiado es el fuego-rayo -.-'' me tendre k asetr otro pj

Un ninja que mezcla con la naturaleza propia

Jutsu:

Mokuton Kekkai: restricción de 3 de vuelta
daños: 250 chakra: 300 cp
Animación: kekkai como la espinilla

Mokuton de protección: protección de 20% 4 de vuelta
daños: n / a chakra: 100 cp
Animación: como la animación Shin

Mokuton de semillas: las semillas de plantas que más tarde se convertirá en una criatura Moguton ayudar a su necesidad de atacar a 3 de vuelta antes de que se creó
daños: n / a chakra: 300 cp
Animación: una semilla que más tarde convertido en un insecto

o

Camuflage: oponente no puede ver nuestro ninja, exactitud oponente -50%, se ha ido sólo cuando es golpeado.
Daño: n / a chakra: 350 cp
Animación: al igual que la película depredador

FUEGO + TIERRA: BARRO / BOMBER
Ninja que bombardear es oponente con explosión

Bomba de calor: quemaduras oponente hasta que se convierta en cenizas, grabar un 4%, 4 de vuelta
Daño: 270 chakra: 300 cp
Animación: La apertura de un scrool continuación, quitar el sello de la bomba en el interior, tomar la bomba en cada mano luego tirar al oponente.

OCULTA LA INTENCIÓN DE: Planta bomba al cuerpo oponente y detonar más tarde, se puede acumular, arma muy letal.
Daño, 20 caballos de fuerza oponente% por una bomba. Es decir la planta 2 bomba igual a 40 caballos de fuerza oponente%.
Daño: n / a chakra: 300cp
Animación: mover al oponente por aquel entonces una bomba plan de arcilla pegajosa

Suicidas con bombas: Un jutsu de riesgo que sacrificar el 25% de las ruedas de HP, sino que detonan una bomba plantada en el cuerpo oponente.
Daño: 250 chakra: 300 cp
Animaton: realizar bomba de calor luego pasar de cerca al oponente, después de que le dan al oponente un abrazo de la muerte.

FUEGO + THUNDER: RAGE
El stronggest asaltante ninja

Sharinggan: impulsar la fortaleza del cuerpo y el oponente terreno punto débil, la combustión consentration + al mismo tiempo para 2 vuelta
daños: n / a chakra: 200 cp
Animación: dos grandes del globo ocular con el patrón sharinggan

Mangyoku Sharinggan: una ilusión que el sueño causa de 3 de vuelta pero el daño al oponente, el daño del 5% CV oponente
daños: 5 CV% chakra 3 de vuelta: 300 cp
Animación: itachi como, línea envolvente víctima entonces dude Anbu apuñalarlo con la espada

Luna Sharinggan: ilusión extremo que manipular el tiempo y el espacio, atrapando oponente por 2 a su vez, el oponente no puede utilizar cualquier jutsu. Oponente esquivar reducción del 100%. momento perfecto para ejecutar su víctima.
daños: 300 cahkra: 300 cp
Animación: Luna con el patrón Madara sharinggan Itachi

FUEGO + VIENTO: BLAZE
Ninja con una mejora de Bomberos de energía

Kunai EX: el famoso kunai Formación con efectos secundarios quema, quema del 3% para 2 vuelta
Daño: 388 de quemar a su vez 3 chakra: 330 cp
Animación: realizar tormenta de viento, como a continuación jutsu enemigo atacando con la formación de kunai cuádruples

Burning Inside: Grabar auto para hacer una combustión más potente, el aumento de todos los daños del 55% 2 vuelta. Pero las ruedas
HP pierde un 7% por turno hasta que se desvanecen.
Daño: n / a chakra: 100 cp
Animación: quemar auto con el fuego, un aspecto similar con Dragon Ball Super Saiyan.

INCENDIO FURIOSO: versión mejorada espada del viento, el ataque dos veces. primer ataque para hacer sangrado oponente, la segunda huelga es la huelga real. Aumento del 20% todo el daño 3 de vuelta
Daño: (1) 120 sangrado 3 de vuelta, (2) 210 chakra: 260 cp
Animación: el primer golpe es como cortador de viento como la animación, y ahora de vuelta al disparar bolas de fuego

Fuego y Agua: HERVIR
Ninja que al igual que cocinar demasiado a su víctima

SANADOR DEL INFIERNO: Curación de combustión, mientras que al mismo tiempo, curar 500 + aumentan el daño de la combustión del 40%
para 2 vuelta.
Daño: n / a chakra: 440 cp
Animación: se mueve como la curación, pero la burbuja de azul a rojo con burbuja de muchos pequeños.

EBULLICIÓN: enemigo cocinar con aceite hirviendo, quema del 3% para 4 de vuelta
Daño: 270 de grabar el 3% del chakra 4 de vuelta: 350 cp
Animación: una gran cantidad de aceite hervido

LLAMA ETERNA: grabar daños enemigo 3% de HP por cada vuelta, se desvanecen sólo con carga chakra
Daños: 230, quemar 3% de daño chakra: 330 CP
Animación: petróleo proceden de la tierra luego grabar oponente

THUNDER + TIERRA
Maestro de la impresionante

muy pronto

muy pronto

THUNDER + VIENTO: TORMENTA / AURA
Ninja que han Accuray alta y crítica

FLASH AURA: iluminaría rodean, para eliminar la sombra que el uso de ninja como la cobertura, precisión + 70%, 3 de vuelta
Daño: n / a chakra: 100 cp
Animación: una crisis que, como el uso militar en la lucha de la noche.

Chidori: Comunicado de un rayo cargos que tienen oportunidad criticall alta, a su vez necesitan de 2 a cobrar, seleccione de nuevo para la liberación.
oportunidad crictical 70%.
Daño: 360 chakra: 350 cp
Animación: kakashi como, llevar la mano hacia abajo como a su vez, a continuación, levantar la mano por encima de la cabeza del trueno rueda entonces alcanzado por un rayo

muy pronto

WIND + TIERRA: ARENA
Ninja que amo en la defensa

DESERT STORM: sentir el cruel desierto, aturdimiento 2 vuelta (esto cambiará la estrangular a tierra). Una gran cantidad de tormenta de arena que se enterró a la víctima.
Daño: 270 chakra: 330 cp

ARENA BURST: El ataque que hará daño a los ojos oponente, ciegos 70% 1 vuelta.
Daño: 330 chakra: 350 cp

ARENA SHELL: Cubierta del auto con la bola compuesto de arena, reducir el daño en un 50% 3 de vuelta
Daño: n / a chakra: 100 cp

o

ENTIERRO DE TIERRA: transformar auto a la arena, hacer que las ruedas a salvo de cualquier daño, 2 vuelta. Absorber el chakra de la tierra
llenar el 10% del chakra 2 vuelta.
Daño: n / a chakra: 150 cp
Volver arriba Ir abajo
https://ninjasaga.forosactivos.net
 
mas info sobre bloringe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» info sobre los boss
» Sobre mascotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Saga :: Zona Comercial :: Otros-
Cambiar a: