el mas veneficiado es el fuego-rayo -.-'' me tendre k asetr otro pj
Un ninja que mezcla con la naturaleza propia
Jutsu:
Mokuton Kekkai: restricción de 3 de vuelta
daños: 250 chakra: 300 cp
Animación: kekkai como la espinilla
Mokuton de protección: protección de 20% 4 de vuelta
daños: n / a chakra: 100 cp
Animación: como la animación Shin
Mokuton de semillas: las semillas de plantas que más tarde se convertirá en una criatura Moguton ayudar a su necesidad de atacar a 3 de vuelta antes de que se creó
daños: n / a chakra: 300 cp
Animación: una semilla que más tarde convertido en un insecto
o
Camuflage: oponente no puede ver nuestro ninja, exactitud oponente -50%, se ha ido sólo cuando es golpeado.
Daño: n / a chakra: 350 cp
Animación: al igual que la película depredador
FUEGO + TIERRA: BARRO / BOMBER
Ninja que bombardear es oponente con explosión
Bomba de calor: quemaduras oponente hasta que se convierta en cenizas, grabar un 4%, 4 de vuelta
Daño: 270 chakra: 300 cp
Animación: La apertura de un scrool continuación, quitar el sello de la bomba en el interior, tomar la bomba en cada mano luego tirar al oponente.
OCULTA LA INTENCIÓN DE: Planta bomba al cuerpo oponente y detonar más tarde, se puede acumular, arma muy letal.
Daño, 20 caballos de fuerza oponente% por una bomba. Es decir la planta 2 bomba igual a 40 caballos de fuerza oponente%.
Daño: n / a chakra: 300cp
Animación: mover al oponente por aquel entonces una bomba plan de arcilla pegajosa
Suicidas con bombas: Un jutsu de riesgo que sacrificar el 25% de las ruedas de HP, sino que detonan una bomba plantada en el cuerpo oponente.
Daño: 250 chakra: 300 cp
Animaton: realizar bomba de calor luego pasar de cerca al oponente, después de que le dan al oponente un abrazo de la muerte.
FUEGO + THUNDER: RAGE
El stronggest asaltante ninja
Sharinggan: impulsar la fortaleza del cuerpo y el oponente terreno punto débil, la combustión consentration + al mismo tiempo para 2 vuelta
daños: n / a chakra: 200 cp
Animación: dos grandes del globo ocular con el patrón sharinggan
Mangyoku Sharinggan: una ilusión que el sueño causa de 3 de vuelta pero el daño al oponente, el daño del 5% CV oponente
daños: 5 CV% chakra 3 de vuelta: 300 cp
Animación: itachi como, línea envolvente víctima entonces dude Anbu apuñalarlo con la espada
Luna Sharinggan: ilusión extremo que manipular el tiempo y el espacio, atrapando oponente por 2 a su vez, el oponente no puede utilizar cualquier jutsu. Oponente esquivar reducción del 100%. momento perfecto para ejecutar su víctima.
daños: 300 cahkra: 300 cp
Animación: Luna con el patrón Madara sharinggan Itachi
FUEGO + VIENTO: BLAZE
Ninja con una mejora de Bomberos de energía
Kunai EX: el famoso kunai Formación con efectos secundarios quema, quema del 3% para 2 vuelta
Daño: 388 de quemar a su vez 3 chakra: 330 cp
Animación: realizar tormenta de viento, como a continuación jutsu enemigo atacando con la formación de kunai cuádruples
Burning Inside: Grabar auto para hacer una combustión más potente, el aumento de todos los daños del 55% 2 vuelta. Pero las ruedas
HP pierde un 7% por turno hasta que se desvanecen.
Daño: n / a chakra: 100 cp
Animación: quemar auto con el fuego, un aspecto similar con Dragon Ball Super Saiyan.
INCENDIO FURIOSO: versión mejorada espada del viento, el ataque dos veces. primer ataque para hacer sangrado oponente, la segunda huelga es la huelga real. Aumento del 20% todo el daño 3 de vuelta
Daño: (1) 120 sangrado 3 de vuelta, (2) 210 chakra: 260 cp
Animación: el primer golpe es como cortador de viento como la animación, y ahora de vuelta al disparar bolas de fuego
Fuego y Agua: HERVIR
Ninja que al igual que cocinar demasiado a su víctima
SANADOR DEL INFIERNO: Curación de combustión, mientras que al mismo tiempo, curar 500 + aumentan el daño de la combustión del 40%
para 2 vuelta.
Daño: n / a chakra: 440 cp
Animación: se mueve como la curación, pero la burbuja de azul a rojo con burbuja de muchos pequeños.
EBULLICIÓN: enemigo cocinar con aceite hirviendo, quema del 3% para 4 de vuelta
Daño: 270 de grabar el 3% del chakra 4 de vuelta: 350 cp
Animación: una gran cantidad de aceite hervido
LLAMA ETERNA: grabar daños enemigo 3% de HP por cada vuelta, se desvanecen sólo con carga chakra
Daños: 230, quemar 3% de daño chakra: 330 CP
Animación: petróleo proceden de la tierra luego grabar oponente
THUNDER + TIERRA
Maestro de la impresionante
muy pronto
muy pronto
THUNDER + VIENTO: TORMENTA / AURA
Ninja que han Accuray alta y crítica
FLASH AURA: iluminaría rodean, para eliminar la sombra que el uso de ninja como la cobertura, precisión + 70%, 3 de vuelta
Daño: n / a chakra: 100 cp
Animación: una crisis que, como el uso militar en la lucha de la noche.
Chidori: Comunicado de un rayo cargos que tienen oportunidad criticall alta, a su vez necesitan de 2 a cobrar, seleccione de nuevo para la liberación.
oportunidad crictical 70%.
Daño: 360 chakra: 350 cp
Animación: kakashi como, llevar la mano hacia abajo como a su vez, a continuación, levantar la mano por encima de la cabeza del trueno rueda entonces alcanzado por un rayo
muy pronto
WIND + TIERRA: ARENA
Ninja que amo en la defensa
DESERT STORM: sentir el cruel desierto, aturdimiento 2 vuelta (esto cambiará la estrangular a tierra). Una gran cantidad de tormenta de arena que se enterró a la víctima.
Daño: 270 chakra: 330 cp
ARENA BURST: El ataque que hará daño a los ojos oponente, ciegos 70% 1 vuelta.
Daño: 330 chakra: 350 cp
ARENA SHELL: Cubierta del auto con la bola compuesto de arena, reducir el daño en un 50% 3 de vuelta
Daño: n / a chakra: 100 cp
o
ENTIERRO DE TIERRA: transformar auto a la arena, hacer que las ruedas a salvo de cualquier daño, 2 vuelta. Absorber el chakra de la tierra
llenar el 10% del chakra 2 vuelta.
Daño: n / a chakra: 150 cp