Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Saga

comunidad de adictos a ninja saga el famoso juego rpg el cual nos lleva al fabuloso mundo ninja como nunca lo hemos visto.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 otro metodo de beruby

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elunico
Hokague



Mensajes : 64
Puntos : 136
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2010

otro metodo de beruby Empty
MensajeTema: otro metodo de beruby   otro metodo de beruby Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:37 pm

bueno este metodo es el que yo uso
en lo personal lo prefiero porque viene en mi idioma y si bien quizas tome 1 poco mas de tiempo que aw es mas rapido solo entras ves algunas paginas y listo
bueno lo 1º registrarse
[url= http://es.beruby.com/promocode/uKDne5]para eso haz click aqui[/url]
se registran confirman la cuenta y ya pueden empezar
beruby entrega 1€ [este portal trabaja con euros no dolares aunque parece que eso depende del pais] solo por ver este video
luego ya tendran su primer €
ahora solo basta por visitar anunciantes>pagan por visita y darle click a las pag que aparescan
para las personas españolas en estos momentos se tiene 1 promocion especial si invitan amigos que consiste que por cada persona que se registre con ip española se sumara automaticamente 1€ al que lo sugerio
la informacion esta aqui
saludos gente y cualquier duda tratare de responderla
Volver arriba Ir abajo
https://ninjasaga.forosactivos.net
1nahuel033
Estudiante



Mensajes : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2012

otro metodo de beruby Empty
MensajeTema: Re: otro metodo de beruby   otro metodo de beruby Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 11:53 am

se necesita cuenta en paypal?
Volver arriba Ir abajo
sibermon
Estudiante



Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2012

otro metodo de beruby Empty
MensajeTema: Re: otro metodo de beruby   otro metodo de beruby Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 9:14 pm

me lo puedes aser Question porque no entendi luego te pasariami face y contraseña gracias me bas a encontrar por face si pones santiago etchevarry tengo una foto de judo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sibermon
Estudiante



Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2012

otro metodo de beruby Empty
MensajeTema: Re: otro metodo de beruby   otro metodo de beruby Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 9:17 pm

a y porsierto los trucos legales mandan Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation a y eres un cra si puedes conseguirme emblema gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otro metodo de beruby Empty
MensajeTema: Re: otro metodo de beruby   otro metodo de beruby Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
otro metodo de beruby
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninja Saga :: Academia Ninja :: Truquillos legales-
Cambiar a: